Let's Ride Together!

Que tu corazón lata al ritmo de Cuba

Let's Ride Together!

La diversión es algo familiar para nosotros

Let's Ride Together!

SEGURO LA VAS A PASAR BIEN

¿Quiénes somos?

Somos una compañía de viajes que tiene para usted una amplia variedad de servicios turísticos, con la prioridad principal de generar confianza y ajustarnos a lo que siempre soño en su viaje a Cuba.

PAQUETES

Encuentra la experiencia que tanto habías esperado, visitando este país del Caribe. ¡Conoce justo lo que quieres de Cuba con un servicio de primer nivel y la atención personalizada que mereces!

7 días en CUBA

Empápate de la famosa arquitectura, parques, museos,
instituciones y tradiciones en Cuba.

Habana – Viñales – Varadero

Disfruta la cultura, el mar, la flora y fauna de Cuba
con este asombroso paquete.

TOURS

Conoce más de cerca la cultura cubana, con esos lugares que pasaron a ser parte del colectivo por los sabores y magia que dejaron en cada visitante. Te guiamos por los colores incomparables de este hermoso país, para inspirarte con un viaje sin igual.

EXPERIENCIAS

Vive de cada experiencia al lado de guías que siempre te tomarán en cuenta para que disfrutes hasta el último centímetro posible de este bello país. ¡Absorbe la verdadera vivencia de lo que siempre soñaste, tenlo al alcance de tus manos!

Finding Hemingway

Full Habana City

En Moto a Viñales

Viaja en el Tiempo

De Bar en Bar

Encuentro Fotográfico

Top Model por un Día

TRANSFER

Llega a tiempo a cualquiera que sea tu destino con garantía de tener seguridad y comodidad. ¡Es la oferta ideal para cualquier cliente que busca viajar dentro de CUBA!

¿Por qué viajar con SNR  Cuban Rides?

Trato personalizado

servicios de alta calidad

personal cualificado

seriedad y precios competitivos

Meses sin Intereses

TAILOR MADE

Es un servicio diseñado por sí, donde el cliente puede ajustar el paseo a sus necesidades e intereses, definiendo la duración del mismo y los lugares, ciudades y monumentos que desea visitar. Es la oportunidad de poder escoger un paquete completamente diferente y a su medida.

Un viaje inolvidable

Cada detalle de este viaje fue increíble. Fuimos de varadero a la Habana. Desde el momento en que empecé a planearlo con el dueño, sabía que esto iba a ser especial. El coche estaba muy cómodo y nuestro conductor era encantador. También tenía un gran humor y nos llevó a lugares hermosos para las fotos en el camino. El gestor de ventas de la agencia nos trato como su familia. Nuestra guía hablaba perfectamente inglés, incluso hablaba francés. Fue un viaje inolvidable gracias a esta compañía.

Roseramzi (Agosto 2019)

Tour a viñales SNR

Me pareció el mejor tour !!!! La atención es perfecta. Muy puntuales y te permiten manejar tus tiempos para poder disfrutar todo !!! El chófer super amigable y los lugares super hermosos. El auto en el que viajamos era perfecto, sin duda cuando regrese SNR será mi opción sin pensarlo … Satisfacción garantizada muchas gracias por tan grata experiencia !!

Luis R (Noviembre 201)

100% Recomendable

Realizamos la excursión a Varadero con ellos y nos encantó. El chófer super puntual, y sus explicaciones perfectas, nos mostró y explicó cada tramo y lugar donde pasábamos hasta Varadero. La cueva de Saturno un lugar que no te puedes perder. El almuerzo incluido fue en un restaurante en Varadero y muy bueno. La playa maravillosa. El contacto con la agencia fue muy cercano y nos cambiaron el día de la excursión sin problema ya que nos cancelaron el vuelo a cuba y llegamos otros dia, agradecemos el trato y la atención y recomendamos realizar está o otras excursiones con ellos.

JenniferIOI (Ocubre 2019)

Nos encantó!

Este tour nos encantó desde principio a fin! Aprendimos muchísimo y los lugares que visitamos fueron hermosos! 100% recomendado!

Karina M (Septiembre 2019)

Excelente servicio!

Excelente agencia,desde el ejecutivo con quien platique y el chofer,muy amables y super puntuales. Sin duda si regreso a Cuba contratare con ellos.

Mostrarbl (Septimbre 2019)

¡No pierdas la oportunidad!

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol