RENTOM | renta de Plataformas Genie

Nuestra maquinaria es óptima para todo tipo de trabajo. Te brindamos una gran variedad de opciones para  que tu trabajo se realice con la mejor calidad y seguridad.

Nuestra
EXPERIENCIA

Tenemos más de 8 años de experiencia en el ramo de las construcciones y las plataformas de elevamiento. Las alianzas que hemos hecho a lo largo de nuestro camino nos han hecho crecer para poder brindarte servicio integro. Así mismo contamos con diferentes certificaciones que aseguran la confianza de nuestros clientes y trabajadores.

La calidad de nuestros equipos facilita y mejora el rendimiento de los procesos de trabajo y  el profesionalismo del personal que nos conforma eleva nuestro servicio a los más altos estándares.

Nuestros Servicios

Aportamos soluciones a través de plataformas de elevación para cada tipo de necesidad. Manejamos marcas de calidad y alianzas que conforman un equipo  altamente calificado.

ARTICULADAS

La solución que te hará llegar hasta donde lo necesitas.

TELESCÓPICAS

Recorre la distancia que requieres con rapidez y asertividad

TIJERAS

Máxima resistencia para movimiento de personal o equipo

MANTENIMIENTO

Nos aseguramos del correcto funcionamiento de nuestra maquinaria dándoles mantenimiento periódico  y constante.

Nos impulsa la pasión por brindarte un servicio especializado, es por eso que creamos el valor agregado y lo que nos diferencia: Servicio 24/7. Te asistimos sin importar la hora y el día de a semana para que siempre puedas contar con la solución de maquinaría de calidad, la capacidad y el profesionalismo de nuestro personal.

CONTACTO

Rentom S de RL de CV
Crisantemos #9, Santa Cruz de las Flores,
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco C.P. 45640

Tel. 3796.0041

EQUIPO DE INTERÉS

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp
LLÁMANOS